Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Vecinos de Reñaca reclamaron por atraso de trabajos en calle Bulnes

Vecinos de Reñaca reclamaron por atraso de trabajos en calle Bulnes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una serie de accidentes automovilísticos, atochamientos, polvareda y otros inconvenientes, han tenido que soportar los vecinos de Los Almendros en Reñaca, debido a los trabajos de reparación que se realizan en la calle Bulnes y cuyas obras presentan demora en los plazos de entrega.

Así lo explican los habitantes del residencial barrio viñamarino, quienes desde diciembre del año pasado han tenido que soportar estos problemas, sin tener respuesta del municipio.

“Nos sentimos completamente olvidados, pasados a llevar con esta situación, ya que no podemos transitar de manera expedita. Sabemos que es por un bien mayor, pero las obras debieron ser entregadas en febrero y no sabemos hasta cuándo tendremos que seguir esperando”, manifestó Giannina Dodero vecina del sector.

Asimismo, dijo que “el camino alternativo que tenemos es de tierra y se encuentra en estado deplorable, con hoyos profundos y presencia de clavos y escombros, lo que ha provocado una serie de accidentes. Esto sin mencionar lo que se viene cuando empiecen las lluvias… será un caos y un peligro para la itegridad de todos los vecinos del sector”

El proyecto fue elaborado por la Secretaría de Planificación Comunal, Secpla de Viña del Mar y adjudicado a la empresa constructora XT Pavimentos y CIA Ltda.

La inversión total asciende a los 66 millones de pesos y fueron entregados por el FNDR, Fondo Nacional De Desarrollo Regional, pero hasta ahora no ha habido una respuesta clara de parte del municipio de la Ciudad Jardín, respecto de cuándo se entregará a la comunidad y si se hará uso de las boletas de garantías o se cursarán las multas pertinentes, por incumplimiento de la fecha de término.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links