Valparaíso

14°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Andrea Molina culmina campaña con evento deportivo y ecológico en calles del borde costero

Andrea Molina culmina campaña con evento deportivo y ecológico en calles del borde costero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Dado el éxito de la cruzada ciudadana que impulsó con la comunidad por el cierre de calles del Borde Costero en la Franja Horaria Elige Vivir Sano del fin de semana, la candidata a alcaldesa por Viña del Mar, Andrea Molina, realizó su cierre de campaña en el Borde Costero anunciando el cierre permanente de algunas calles los sábados y domingos para fines deportivos, además de reforzar sus propuestas en pro del resguardo del medio ambiente y los animales.

“Estamos felices de haber dejado algo positivo para todos los viñamarinos en esta campaña. El cierre de las calles del Borde Costero durante la Franja Horaria Deportiva los sábados y domingos es algo que muchos viñamarinos necesitaban para resguardar su salud tanto física como mental, en tiempos tan complejos como los que estamos viviendo”, puntualizó Andrea Molina.

La otrora diputada por la Región de Valparaíso agregó que “quisimos hacer un cierre ecológico y animalista de nuestra campaña, pues la sustentabilidad será un foco fundamental en esta gestión municipal, además de la seguridad, emprendimiento, equidad territorial y salud. Todas estas importantes temáticas fueron levantadas tras la realización de una serie de encuestas ciudadanas en las que más de 12 mil personas nos permitieron construir un programa comunal 100% representativo”.

Finalmente, Molina concluyó que “una completa auditoría externa, Médicos a Domicilio, sistema integrado de televigilancia, más luminarias y el fortalecimiento de patrullajes de una Seguridad Ciudadana que trabaje coordinada con las policías y comunidades, además de un robusto Plan de Apoyo al Empleo, Emprendimiento y Reactivación económicas son las principales medidas que adoptaremos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links