Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Decepcionante presentación de SW ante Melipilla. Colista del torneo sin sumar puntos

Decepcionante presentación de SW ante Melipilla. Colista del torneo sin sumar puntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Por la séptima jornada del Campeonato PlanVital 2021, Deportes Melipilla derrotó 3-0 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander. Los porteños suman seis derrotas consecutivas y la permanencia del técnico Ronald Fuentes parece más incómoda que nunca, ya que las respuestas futbolísticas no aparecen.

Comenzó a rodar el balón en Valparaíso y el Decano de inmediato fue en busca del primero con un remate de Matías Marin que se iría desviado. Con el paso de los minutos, el Potro Solitario presionó y atacó constantemente, teniendo en un cabezazo de Gonzalo Sosa, una clara opción de gol que detuvo a tiempo, Mauricio Viana.

No obstante, el conjunto metropolitano continúo con sus llegadas de peligro, consiguiendo inaugurar el marcador en los pies de Cristián Zavala (40’) que marcó tras un centro rasante de Joao Ortiz. Un duro golpe para la escuadra porteña, quien se marchó a los vestuarios con la obligación de dar vuelta el partido en la parte final.

En el complemento, Francisco Alarcón sorprendió con un potente remate en el metal, que encendió las alarmas en el área visitante. Un encuentro que aumentó a favor del elenco melipillano, logrando el segundo con un fuerte penal de Gonzalo Sosa (67’) que casi atajó Mauricio Viana. Todo culminó con una gran definición de Aaron Astudillo (84’), quien convirtió el tercero y cerró la goleada equina en Playa Ancha.

Con este triunfo en el puerto, Deportes Melipilla alcanzó las 10 unidades y por el momento se posicionó en el séptimo lugar del torneo. Por otro lado, Santiago Wanderers continúa sin sumar unidades y cierra la tabla del Campeonato PlanVital 2021.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Francisco Gilabert

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Víctor Retamal (46’ Francisco Alarcón), Daniel González, José Aja, Felipe Alvarado (46’ Facundo Kidd), Luis García, Marco Medel, Matías Marín (46’ Byron Bustamante), Néstor Canelón (73’ Diego Vallejos), Maicol Cabrera (73’ Aldrix Jara), Sebastián Ubilla. DT: Ronald Fuentes.

Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Luis Haquín, Gonzalo Lauler, Alejandro Camargo, Martín Lara (86’ Carlos Suárez), Cristián Zavala (86’ Mauro Lopes), Mathías Vidangossy (91’ Joaquín Moya), Joao Ortíz (68’ Aaron Astudillo), Gonzalo Sosa (91’ Nicolás Forttes). DT: John Armijo.

Goles: 0-1, 40’ Cristián Zavala; 0-2, 67’ Gonzalo Sosa; 0-3, 84’ Aaron Astudillo.

Fotografías: Jorge Díaz-José Flores/Campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links