Valparaíso

14°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Fin de la historia… Ronald Fuentes renunció a la banca de Santiago Wanderers. Club oficializó su salida

Fin de la historia… Ronald Fuentes renunció a la banca de Santiago Wanderers. Club oficializó su salida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

No hubo una nueva oportunidad, simnplemente renunció… y aunque en la conferencia de prensa tras la derrota 0-3 con Deportes Melipilla, manifestó la intención de quedarse, lo cierto es que hace pocos minutos, el técnico Ronald Fuentes presentó su renuncia como director técnico de Santiago Wanderers.

Pero fuentes no se va solo, con él también deja la institución el cuerpo técnico que lo acompañaba, pasando a la historia como el DT con peor rendimiento, el que alcanzó un 0% debido a seis derrotas en igual cantidad de compromisos.

Recordemos que Fuentes fue presentado en el contexto de una rebaja general para el presupuesto de la institución, que derivó en varias partidas desde el plantel, y que incluso llevaron al anterior DT, Miguel Ramírez, a no continuar a cargo del primer equipo.

Ahora se espera el nombramiento de un nuevo técnico, para el cual ya circulan varios nombres, entre ellos el del ex DT de San Luis, Unión la Calera, Everton y Cobreloa, Víctor Rivero.

COMUNICADO OFICIAL

A través de su sitio web, el club comunicó la salida del técnico: “Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios que cubren la contingencia institucional y deportiva de Santiago Wanderers, que a partir de esta noche Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico compuesto por Juan Pablo Ojeda, Rodrigo Malgarejo, Nicolás Castillo y Claudio Osses han terminado su relación contractual con el club, tras presentar oficialmente su renuncia. Les agradecemos por lo entregado a la institución durante estos últimos meses, y les deseamos mucho éxito”.

Agregan que “En Santiago Wanderers estamos enfocados en revertir este complejo inicio de campeonato, pues tenemos la convicción y fuerza de un proyecto deportivo e institucional con énfasis en el talento de nuestros cerros. Sabemos que como buenos porteños podremos revertir esta situación, y por lo mismo; estaremos informando en los próximos días a través de nuestros canales oficiales, quienes serán los encargados de liderar este desafío desde la banca técnica 2021”.

Revise la última conferencia de prensa de Fuentes como DT del decano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links