Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • La Firmación: jornada maratónica de transmisión busca reunir firmas para Gabriel Boric

La Firmación: jornada maratónica de transmisión busca reunir firmas para Gabriel Boric

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Este domingo, de 16:00 a 23:00 hrs, se realizará la transmisión especial “La Firmación”, desde el Facebook, Twitter y Youtube de Gabriel Boric. El evento reunirá a diversas personalidades en un llamado a firmar para apoyar su candidatura presidencial en el sitio boricpresidente.cl y, así, habilitar que pueda participar de las primarias legales de oposición. Como la ley lo exige, las firmas son para afiliarse a Convergencia Social, partido en el que milita.

El live estará durante siete horas transmitiendo, habrá entrevistas y paneles de conversación con distintas personalidades del mundo de la cultura y la política, como June García, Mario Horton, Paz Tondró, Beatriz Sánchez, Catalina Pérez, Diego Ibánez, Giorgio Jackson, Maite Orsini, Gonzalo Winter, Gael Yeomans, Alondra Arellano, Fernando Atria, Karina Oliva, Jaime Bassa, Tomás Vodanovic, entre otros. Además habrá conteo en tiempo real y música en vivo para motivar a las personas a firmar.

Sobre el evento, la carta presidencial de Convergencia Social, Revolución Democrática y Fuerza Común señaló que “tenemos un sueño gigante que hemos trabajado durante muchos años, este es un proyecto colectivo en el que queremos construir un país justo, igualitario, donde haya dignidad para todas y todos. Y para eso necesitamos tener una candidatura que represente esas ideas, por eso invitamos a quienes les hace sentido lo que proponemos, a firmar hoy en boricpresidente.cl, porque queda muy poco tiempo y la tarea es titánica. Vamos a dar esta pelea con toda nuestra fuerza y motivación para ser una alternativa para evitar otro gobierno de derecha”.

Hasta el próximo 19 de mayo tienen plazo para reunir las 35 mil firmas que exige la ley para presentarse a las primarias legales. Desde el comando del diputado explicaron que “quienes no quieran militar en Convergencia Social y sólo quieran apoyar la candidatura, pueden desafiliarse de forma muy sencilla en la misma web del Servel con su clave única, una vez que la candidatura esté confirmada”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links