Valparaíso

21°C
Scattered clouds

Frustran robo a dos locales comerciales en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El oportuno aviso es fundamental para detener a los sujetos en flagrancia.

La rápida acción de Carabineros de la Primera Comisaría Viña del Mar permitió frustrar el robo a dos locales comerciales en el centro de la comuna y detener en flagrancia a los sujetos que se encontraban en su interior durante la madrugada de este martes.

En un primer hecho, a eso de las cuatro de la mañana, Carabineros acudió a un local gastronómico en avenida Jorge Montt luego que un comunicado de la CENCO alertara que mantenía un forado. Acto seguido, se ingresó al lugar encontrando a un sujeto escondido en el interior de un baño con diversas especies listas para ser robadas.

Una hora más tarde, en un local de calle Sucre se detuvo a un segundo hombre por robo frustrado y ocultamiento de identidad. Había desmontado la caja registradora, sin embargo, no logró llevarse nada, pues fue detenido por personal policial antes de concretar el robo.

Los dos imputados mantienen antecedentes asociados a delitos similares, por lo que informado al fiscal de turno dispuso que ambos pasen a control de detención esta jornada.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links