Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Pese al esfuerzo, Unión La Calera empató 2-2 con Flamengo en el Nicolás Chahuán

Pese al esfuerzo, Unión La Calera empató 2-2 con Flamengo en el Nicolás Chahuán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Pese al gran esfuerzo inicial, Unión La Calera empató en su estadio frente al Flamengo de Brasil, en partido válido por la cuarta fecha de su grupo en Copa Libertadores de América. El resultado final de 2-2 fue el registro de un compromiso donde los locales hicieron todo lo posible por superar a uno de los gigantes del fútbol sudamericano.

Un resultado que no le sirvió mucho al cuadro de Luca Marcogiuseppe que necesitaba imperiosamente de una victoria para mantener opciones de avanzar o asegurar un tercer lugar con cupo a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el inicio fue tremendamente auspicioso, ya que gracias a una serie de errores en la zaga, el cuadro rojo, que hoy lució camiseta alternativa, logró la apertura del marcador a los 8 minutos de juego, gracias a un tanto convertido por Ariel Martínez.

La noche no podía ser mejor, cuando a los 26, los cfaleranos quedaron 2-0 arriba, gracias a un error en la cobertura de un lanzamiento de esquina, que terminó con la pelota en el fondo de las redes tras autogol de William Arao.

El repunte de los cariocas comenzó a los 30 minutos tras una discutible falta penal que fue convertida en gol por Gabriel Barbosa “Gabigol”, quien derrotó la portería de Alexis Martín Arias.

El primer tiempo terminó con ventaja de los anfitriones, sin embargo, desde el primer minuto del complemento, la presión de los visitantes fue intensa, lo que arrinconó al cuadro calerano en su área. Fue Arao, el mismo que convirtió el autogol, quien anotó el empate del “Mengao”

Un resultado justo por lo visto en cancha, pero que poco le sirve a los cementeros, quienes ahora se quedan con dos puntos tras dos empates en casa, frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito y Flamengo y una derrota con Vélez Sársfield. Sólo le restan compromisos como visitantes a los caleranos, ante los ecuatorianos y los argentinos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links