Valparaíso

14°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Quilpué: Operativo PDI contra microtráfico permite detener clan familiar liderado por una mujer

Quilpué: Operativo PDI contra microtráfico permite detener clan familiar liderado por una mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a cinco personas por Infracción a la Ley de Drogas, en el marco de un operativo MT-0 realizado en el sector de Valencia Alto, en esta comuna.

Tras un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, la PDI logró establecer que los imputados, dos mujeres y tres hombres, pertenecían a un clan familiar dedicado a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, incautando en el procedimiento 161 gramos de cocaína base distribuida en 500 dosis, 11 gramos de cannabis sativa, una balanza digital y $646 mil en dinero en efectivo, en billetes de baja denominación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué por Delito de Tráfico ilícito de estupefacientes en pequeñas cantidades e Infracción a la Ley 17.798 de Control de Armas, quedando a la espera de conocer las medidas cautelares. El subprefecto Héctor Muñoz, Jefe de la BICRIM Quilpué, lo explica.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links