Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Por sus dichos… polémicos episodios en su anterior gestión en la banca de SW dejaron a Basay en el “congelador”. Caputto y Almandoz son las opciones

Por sus dichos… polémicos episodios en su anterior gestión en la banca de SW dejaron a Basay en el “congelador”. Caputto y Almandoz son las opciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Estaba todo listo para que este martes fuese presentado el ex delantero nacional Ivo Basay en la banca de Santiago Wanderers de Valparaíso, sin embargo, la molestia los hinchas por sus dichos generó tal nivel de rechazo, que la directiva optó por dejarlo de lado como candidato.

Tras su nueva vinculación con el club porteño, empezó una lluvia de críticas en las redes sociales con la vuelta del “Hueso” a la banca del Decano, según relató hoy “El Mercurio Valparaíso”. Es que la hinchada caturra le recordó sus polémicos dichos durante su paso por la institución verde en los años 2012-2014. Tampoco le perdonaron el haber perdido cuatro de los cinco clásicos porteños frente a Everton de Viña del Mar.

Según comentó Basay al matutino porteño, “la dirigencia debe traer un nombre que la hinchada quiera” aludiendo a que la negociación se daba por terminada tras la resistencia de su nombre por el contundente rechazo de los fanáticos del club más antiguo del futbol chileno.

Tras esto, los argentinos Héctor Almandoz y Hernán Caputto son por ahora las cartas que manejan en la institución verde. El ex DT de Universidad de Chile hasta la llegada de Rafael Dudamel fue una de las primeras opciones cuando Miguel Ramírez no renovó contrato. El ex arquero hispano reconoció a “El Mercurio de Valparaíso” que estaba negociando con el equipó de calle Independencia y que aún no llegan a un acuerdo, además, señalo qué “yo feliz que se pueda dar, pero no puedo confirmar nada”.

Por su parte el ex entrenador de Antofagasta Héctor Almandoz, contó a diario que tuvo una reunión con la dirigencia este lunes vía zoom, donde recalcó su entusiasmo por dirigir al decano: “sería un desafió muy lindo y grande para mi carrera llegar a Wanderers, es uno de los equipos para mi entender más importes de Chile”. Además expresó un reconocimiento a la fanaticada porteña señalando que “tiene una hinchada eufórica que vive el fútbol con mucha pasión” agregando que “los jugadores tienen un sentido de pertenencia al formar parte del club aunque no hayan sido formados en casa”, concluyó Almandoz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links