Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Roberto Sensini, DT de Everton: “Hay que comenzar a ganar y así poder seguir avanzando en la tabla”

Roberto Sensini, DT de Everton: “Hay que comenzar a ganar y así poder seguir avanzando en la tabla”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Roberto Sensini habló con los medios de comunicación sobre las semanas de trabajo que se han realizado en el equipo luego de la fecha libre y el fin de semana sin fútbol que se viene por las elecciones.

Tras la última fecha libre, Everton ha seguido con los trabajos en el CDE, para así preparar los partidos que se vienen en las próximas semanas, duelos muy importantes, donde también se aproxima una nueva versión del Clásico Porteño.

“Venimos bien, tratando de enfocarnos de nuevo, entrenando de la mejor manera para llegar al próximo partido muy bien, recuperando algunos jugadores y mejorando las cosas que no nos salieron en los últimos partidos”, contó Roberto Sensini.

En las últimas fechas, el Oro y Cielo no ha logrado sumar para escalar en la tabla, por lo que los próximos duelos cobran una importancia vital para recuperar puntos y recuperar posiciones.

“Nos toca esta posición, tenemos que tener la capacidad mediante el trabajo de salir de aquí. Los tres partidos que nos vienen ahora son muy importantes, tenemos que tratar de encontrar esa tranquilidad cuando las cosas no salen y mejorar lo que se viene haciendo”, explicó el DT.

El técnico Oro y Cielo tiene plena fe en el plantel y en el trabajo que se ha realizado estas semanas para corregir errores y preparar de la mejor manera los próximos desafíos.

“Confío en el grupo que estamos trabajando, tenemos muy buenos jugadores y tenemos que demostrarlo en los partidos, buscar la manera de dar vuelta esta situación y estoy seguro que lo podremos lograr”, aseguró, agregando que “estamos corrigiendo cosas, semana tras semana hacemos análisis, trabajamos sobre los errores cometidos, los primeros partidos nos han convertido bastante con la pelota cruzada y goles de cabeza al segundo palo y esas son las cosas que hemos tratado de corregir”.

Luego de este fin de semana sin acción debido a las elecciones en nuestro país, Everton visitará a Universidad de Chile, recibirá el Clásico Porteño ante Santiago Wanderers y luego se medirá ante Huachipato.

Sobre los próximos rivales, Sensini reconoció que “estos partidos que vienen son muy estimulantes, tanto que uno quisiera estar en la cancha y jugarlos. El primero es un rival grande y el segundo es el clásico, donde todos quieren ganar ese partido y luego Huachipato que viene jugando muy bien. Nos tiene que estimular esa adrenalina y las ganas de ganar”.

Finalmente, el estratega argentino afirmó que “más allá del fin de semana que quedamos libre, sabemos que la U viene de dos victorias, nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera para dar el máximo al enfrentar a este gran rival y también de la misma manera poder sacar adelante este partido y el momento en el que nos encontramos en la tabla”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links