Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Universidad Católica derrotó a Argentinos Juniors en Buenos Aires y recupera terreno en la Copa Libertadores

Universidad Católica derrotó a Argentinos Juniors en Buenos Aires y recupera terreno en la Copa Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los cruzados se impusieron por 1-0 a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, con gol de Fernando Zampedri por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2021 y se reinstalan con opciones de clasificación a la segunda ronda.

La UC y los “bichos colorados” protagonizaron un movido primer tiempo, pero que no tuvo grandes llegadas para ninguna de las dos escuadras. La incidencia más importante fue cuando Argentinos Juniors quedó con un futbolista menos en 28 minutos, tras una descalificadora falta de Hauche sobre Juan Fuentes, que el árbitro penalizó con tarjeta roja.

Un minuto más tarde, ingresó Luciano Aued por Marcelino Núñez, quien se retiró con molestias físicas. Sin movimientos en el arco, ambas escuadras se fueron al descanso.

Argentinos Juniors estuvo cerca de abrir el marcador en 52′, cuando un centro por derecha fue conectado por Sandoval, pero Matías Dituro estuvo impecable para evitar la caída del arco Cruzado.

La “franja” logró abrir la cuenta en los 74 minutos, con un balón que Diego Valencia logra conectar y bajar para Fernando Zampedri, quien marcó el 1-0. Los cruzados pudieron extender la ventaja en 76′, con una contra por el sector izquierdo, pero el juez asistente cobró un fuera de juego inexistente.

Una nueva ocasión llegó en 79′, con un contragolpe que recibió Puch, que no logró definir de buena manera, y en el rebote Felipe Gutiérrez definió sin fuerza, por lo que los defensores de Argentinos pudieron sacar de la línea. Universidad Católica quedó con 10 jugadores en 80′, tras expulsión de Edson Puch por doble amarilla.

Con este triunfo, Universidad Católica suma seis unidades y marcha segundo en el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. El próximo partido de la Católica por esta competición será el 18 de mayo a las 18:15 horas en Montevideo ante Nacional de Uruguay.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links