Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Agustín Squella llama a votar para completar el camino iniciado con plebiscito del Apruebo

Agustín Squella llama a votar para completar el camino iniciado con plebiscito del Apruebo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un llamado a completar el proceso que busca redactar una nueva constitución, iniciado en octubre pasado tras el mayoritario apoyo a la opción “Apruebo”, realizó el abogado, académico y candidato a constituyente por el distrito 7, Agustín Squella, ad portas de la elección de este fin de semana.

“Con el plebiscito del Apruebo los ciudadanos dimos sólo el primer paso del proceso constituyente. Ahora, el 15 y el 16, tendremos que dar el segundo paso. El camino recién comienza y cuando las personas o los pueblos se proponen un camino importante deben recorrerlo completo, de punta a cabo, sin desfallecer y menos desistir”, sostuvo el Premio Nacional de Humanidades.
“Sigamos entonces caminando juntos, en paz, sin temor, sin ira, con confianza en nosotros mismos y en lo que ya decidimos: una nueva Constitución para Chile”, remarcó.

Confiado y optimista frente al proceso constitucional que se avecina “porque tengo confianza en que los ciudadanos concurrirán a votar y que el Servicio Electoral, en conjunto con las autoridades de salud, adoptarán los protocolos del caso”, el exrector de la Universidad de Valparaíso agradeció a cada una de las comunas que integran el distrito 7 -Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio, y Santo Domingo como también a Isla de Pascua y Juan Fernández- por la confianza que le han brindado. “La ciudadanía quiere participación, paz y tolerancia por todas las ideas de las personas y sectores políticos”, indicó.

“Todos podemos tomar la palabra con disposición a escucharnos y eso es a lo que me puedo comprometer: a escuchar, conversar y representar”, agregó quien recordó que su ubicación en el voto es YB23.

Agustín Squella cerrará hoy jueves su campaña con una reunión virtual junto a adherentes y simpatizantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links