Valparaíso

14°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Carlos Bannen cierra campaña pintando y apoyando locales comerciales en el Plan de Valparaíso

Carlos Bannen cierra campaña pintando y apoyando locales comerciales en el Plan de Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
  • Junto a candidatos a concejales y constituyentes de Chile Vamos recorrieron las principales calles del puerto reiterando una campaña limpia y que apunta a rescatar la comuna.

En la Plaza Anibal Pinto y acompañado por adherentes y dirigentes de Chile Vamos, el candidato a Alcalde por Valparaíso, Carlos Bannen, realizó su cierre de campaña de una manera distinta.

Con pincel en mano recorrió algunas de las calles para limpiar y pintar fachadas o cortinas de los locales comerciales más afectados del sector, como símbolo de apoyo al emprendimiento local.

“Quisimos hacer algo distinto. Hemos visto que se realizan gran cantidad de caravanas, pero nosotros queremos hacer algo bueno para Valparaíso. Poder pintar las cortinas y fachadas de locales, porque es el símbolo de nuestro compromiso con las pymes de nuestra comuna, pero que lo pasado muy mal. Y les queremos decir que vamos a trabajar todos juntos para levantar Valparaíso”, explicó Carlos Bannen.

Cerca de 200 personas distribuidas en varias cuadras apoyaron con la iniciativa, sumado al apoyo de candidatos a constituyentes y el senador Francisco Chahuán, uno de los referentes de RN en la Región.

“Hemos visto cómo la inversión y las oportunidades de trabajo están en el suelo en Valparaíso. Se requiere renacer y para eso se requiere un liderazgo como el de Carlos Bannen, porque él representa la esperanza para Valparaíso”, indicó el parlamentario.

Por su parte, la vicepresidenta regional de la UDI, María Fernanda González, reiteró que será la unidad la que permitirá recuperar la ciudad de Valparaíso, tras cuatro años de incertidumbre y destrucción. “Carlos Bannen ha logrado posicionarse con una campaña totalmente limpia sin perjudicar a nadie, tiene un equipo totalmente desplegado. Valparaíso no da para más y los vecinos ya no aguantan más desde la crisis social y la Pandemia. Necesitamos una persona con capacidades en políticas públicas y administración municipal, para rescatar los locales comerciales que le dan vida a nuestra comuna”.

El cierre de campaña concluyó con una arenga en el Parque Italia tras el recorrido por la ciudad.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links