Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Senador Lagos Weber elogió el trabajo de Aldo Valle, durante su campaña como gobernador regional

Senador Lagos Weber elogió el trabajo de Aldo Valle, durante su campaña como gobernador regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Durante la actividad telemática de cierre de campaña del candidato a gobernador regional por Unidad Constituyente, Aldo Valle, el parlamentario por la región de Valparaíso valoró el trabajo y sus propuestas de campaña, y mantuvo sus esperanzas en su “gestión y en lo que tú puedas convocar”.

Durante la actividad de cierre de campaña del candidato a gobernador regional por el pacto Unidad Constituyente, Aldo Valle, el senador por la zona, Ricardo Lagos Weber, valoró su trabajo y compromiso, dándose un espacio para dedicarle unas palabras de apoyo.

A través de sus redes sociales, el parlamentario compartió un saludo para felicitar a Valle y desearle lo mejor de las suertes, de cara a las elecciones para adjudicarse el escaño como el primer gobernador regional elegido democráticamente, en la región de Valparaíso.

“Quiero saludarte, valorar tu disposición y sobre todo agradecerte por tu convicción, porque creo que estamos haciendo una propuesta para la región de Valparaíso distinta. Una persona que viene de la academia, que no viene del sector público, ni de elecciones, ni desde el activismo; una persona que tiene una mirada distinta, con muchas ganas y que podría haber optado por otras opciones en la vida. Y por lo mismo, yo quiero agradecerte lo que has hecho por Valparaíso en esta campaña, y como siempre, desde tu profesión y convicciones”, señaló el parlamentario.

En este sentido, Lagos Weber lo emplazó directamente a seguir trabajando y colaborando con las necesidades y desafíos que tiene la región de Valparaíso. “Tú no eres un conformista, has sido un crítico; una persona que tiene la capacidad de mirar con distancia los hechos, y ser muy claro sobre las cosas que se han hecho en el pasado y que no te han gustado. Eso lo valoro, y creo que todo aquello va a contribuir a que tu futura administración como gobernador regional llegue a ser un éxito y va a ser histórica. Agradezco un montón a tu equipo, a todos quienes están contigo, y a muchos ciudadanos de la región de Valparaíso que tienen esperanzas en ti, en tu gestión y en lo que tú puedas convocar. Muchas gracias, Aldo”, finalizó.

Finalmente, el candidato a gobernador regional por Valparaíso, Aldo Valle, agradeció las palabras del parlamentario, y culminó su actividad de cierre de campaña agregando: “Ciertamente tenemos que aportar a la gobernabilidad, pero no podemos quedarnos solo en aportar al funcionalismo de un determinado sistema social y económico. Queremos transformar este sistema social, porque nos parece que deja a muchos fuera, porque nos parece que este sistema se inspira finalmente en que la sociedad se debe concebir e incluso promover como no más que la coexistencia de ganadores y perdedores. Nuestro proyecto de gobernanza rechaza esa idea. No concebimos la sociedad simplemente como la coexistencia de ganadores y perdedores. Queremos una sociedad donde cada persona pueda vivir de acuerdo a un principio de igual dignidad. No vivimos en un país que respete la igual dignidad. Estamos llamados a inspirar un nuevo proceso democrático para Chile”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links