Valparaíso

11°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Valparaíso, Viña del Mar, Quintero y La Calera salen de cuarentena a partir del próximo lunes

Valparaíso, Viña del Mar, Quintero y La Calera salen de cuarentena a partir del próximo lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La noticia más esperada en la zona se registró este mediodía en el contexto del balance nacional Covid-19. Las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quintero y La Calera, en la Región de Valparaíso, avanzan a Transición y dejan atrás una larga Cuarentena, a partir del próximo lunes 17 de mayo.

En tanto, Papudo, Zapallar y Catemu dejan la Transición y avanzan a Preparación desde el próximo lunes. Las comunas que seguirán en cuarentena la próxima semana en la zona son El Tabo, Limache, Santa María e Hijuelas.

El seremi de salud, Georg Hubner y el diputado Andrés Celis se refirieron al cambio de etapa en el plan paso a paso, enfocando su mirada en el resguardo de la salud, pero también en la mejoría de protocolos para el funcionamiento del comercio.

Fiscalizaciones

Durante la jornada de ayer, en los puntos de control sanitario de la Región fueron controladas 39.205 personas, 55 buses y vagones de metro, 20.858 vehículos, se cursaron 157 sumarios sanitarios y hubo 611 derivaciones a primer domicilio.

REPORTE DIARIO 05-13

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 28.502 vehículos y salieron de la región un total de 28.094 vehículos.

En cuanto al toque de queda, hubo 5 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 159 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 31 pertenecen a Valparaíso, 63 a Viña del Mar, 20 San Antonio y 45 al resto de la región.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links