Valparaíso

17°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Jorge Sharp tras resultados que lo confirman como alcalde de Valparaíso: “Es un triunfazo… hoy fue derrotada la campaña sucia”

Jorge Sharp tras resultados que lo confirman como alcalde de Valparaíso: “Es un triunfazo… hoy fue derrotada la campaña sucia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por su cuenta de facebook, el actual alcalde de Valparaíso, Jorge Shsarp, celebró su victoria en la disputa por la alcaldía de Valparaíso, en donde la ventaja sobre Carlos Bannen parece de forma irremontable. “Hoy fue derrotada la campaña sucia, las mentiras y descalificaciones, la corrupción, la esperanza vuelve a tomar sentido”, sostuvo un eufórico Sharp, quien amplió su respaldo popular.

“Es un triunfazo”, dijo Sharp, quien destacó además las victorias de Rodrigo Mundaca en la Gobernación, el buen resultado de Javiera Toledo en Villa Alemana y la presencia de posiblemente dos mujeres en la lista de constituyentes.

“Arrasamos hoy día”, destacó el jefe comunal. “Chile y Valparaíso despertaron, creo que esta votación es historia, en muchos sentidos, es una votación que consolida algo que se venía gestando hace mucho rato, que es la irrupción de los independientes, no los independientes descafeinaos, sino los independientes con una propuesta política para el país. Quiero destacar el desempeño de la lista del pueblo, lista que además, lleva a nuestra candidata constituyente Tania Madriaga, que tiene hartas posibilidades de ser electa en la convenció, aquí podríamos tener a dos compañeras de la lista del pueblo convencionales constituyentes”, explicó.

“Creo que el triunfo de Rodrigo Mondaca se va consolidando en primera vuelta, el agua como una forma de construir vida se impone en una lección reñida, y con los porcentajes escrutados y la información que nosotros manejamos según nuestros propios reportes, se consolida la reelección, pero además, con algo muy llamativo, que es con un porcentaje superior al del año 2016 y además con mucha más gente votando por este proyecto que es de Alcaldía Ciudadana”, concluyó.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links