Buscar
Marcos Morales Ureta tras ganar alcaldía de Puchuncaví: «voy a trabajar como un vecino más»

Marcos Morales Ureta tras ganar alcaldía de Puchuncaví: «voy a trabajar como un vecino más»

Con un 44,64 % Marcos Morales Ureta, fue electo como el nuevo alcalde de la comuna de Puchuncaví, tras arrasar a su contrincante Eliana Olmos Solis, (22.32%) según datos del Servicio Electoral (Servel).

Luego de una intensa campaña electoral, que debió retrasarse en dos oportunidades por la pandemia, Puchuncaví tiene un nuevo alcalde que cautivó a sus 22 localidades con su programa de ¡Vamos por Todos!

Desde el recuento de las primeras mesas, Morales comenzó a tomar distancia de sus perseguidores, algo que lo llevó finalmente a ser el preferido por la mayoría de los puchuncavinos con 3482 votos.

 

 

Desde su sede de campaña, el nuevo Alcalde electo, agradeció a la comunidad por su gran participación en estas históricas elecciones sostuvo que “hoy día después de 4 años ha ganado el pueblo de Puchuncavì, nuestra gente, este triunfo es gracias a mi padre, mi madre, mi mujer y mis hijas que siempre me han apoyado; agradezco al tremendo equipo y a toda la comunidad que a me ha apoyado y a votado por mí, por lo tanto quiero que sepa todo Puchuncavì y todas aquellas personas que han depositado su confianza en mi persona que voy a trabajar como un vecino màs con una responsabilidad distinta para que Puchucnaví lleve adelante un liderazgo capaz de de levantarse ante la región como una nueva comuna”.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo