Valparaíso

21°C
Scattered clouds

La esperada “Caos: El Inicio” tendrá exclusivo preestreno online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Caos: el inicio” podrá ser vista por el público del 20 al 26 de mayo de forma exclusiva en la sala de cine online de Cinemak.cl (https://www.cinemark.cl/cineonline) por tiempo limitado previo a su llegada a los cines.

El filme está ambientado en una sociedad futura donde todos los pensamientos se transmiten inmediatamente al mundo que te rodea.

Una aventura basada en el Best Seller mundial de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme).

La nueva saga cinematográfica “Caos: el inicio” está dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity) y corresponde al inicio de una trilogía escrita por Ness, quien también participó del guión este thriller de suspenso y ciencia ficción.

En un futuro no muy lejano, en un mundo donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por “el ruido” – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos – Todd Hewitt (Tom Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Con Viola bajo riesgo, Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro. Para salvarla Todd tendrá que controlar su “ruido”, descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los oscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad.

La película -protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley- también cuenta con las actuaciones de David Oyelowo (Selma), Nick Jonas (Jumanji: En La Selva), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ray McKinnon (Mud), Kurt Sutter (Revancha), Cynthia Erivo (Harriet) y Demián Bichir (La Monja).

El preestreno tiene una duración limitada a sólo 7 días, porque la película se estrenará en los cines cuando éstos puedan reabrir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links