Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Con cuatro detenidos terminó persecución tras robo de vehículo en Reñaca

Con cuatro detenidos terminó persecución tras robo de vehículo en Reñaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El aviso de vecinos fue clave para la detención en flagrancia de los sujetos.

El rápido actuar de Carabineros permitió frustrar el robo a un vehículo que se encontraba estacionado en Reñaca, en la persecución se detuvo a 4 sujetos que participaban del ilícito. Al momento de ser sorprendidos, dos de ellos intentaron darse a la fuga y atropellar a un funcionario, sin lograr su cometido. Todos mantienen antecedentes por diversos delitos.

La situación comenzó a eso de las 01:50 de la madrugada cuando un llamado al cuadrante alertó a Carabineros de la situación que se desarrollaba en Calle Borgoño a la altura del 17000. Fue allí que, en cosa de minutos, se trasladaron al lugar encontrando a los sujetos cuando forzaron las chapas.

“Una vez más queda en evidencia que el trabajo de los vecinos y Carabineros trae como consecuencia un trabajo de alta calidad. En la madrugada un vecino alertó que cuatro individuos intentaban forzar un vehículo, llamó al cuadrante y el personal llegó de forma inmediata al lugar logrando la detención de dos sujetos, mientras que los otros se dieron a la fuga siendo detenidos en el plan de Viña del Mar”, explicó la Teniente Evelyn Estay, Jefe de Tenencia Reñaca.

De los cuatro detenidos hay tres hombres y una mujer, dos son menores de edad. Todos pasaron a control de detención hoy conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno y uno de los imputados mantiene una denuncia por secuestro.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links