Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Despegar anuncia hasta un 60% de descuento y 12 cuotas sin interés en el Cyber Day 2021

Despegar anuncia hasta un 60% de descuento y 12 cuotas sin interés en el Cyber Day 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Estados Unidos, el Caribe y destinos nacionales con grandes ofertas para comprar en el Cyber Day con Despegar. Los principales descuentos son para vacaciones de invierno, fiestas patrias y fin de año.

Santiago, mayo 2021.- Desde el próximo 31 de mayo al 2 de junio se realizará una nueva versión del Cyber Day, en donde Despegar ofrecerá a sus clientes ofertas exclusivas, facilidad de pago en hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos en todos los productos, y ofertas de hasta un 60% de descuento.

Se recomienda estar conectados desde las 00:00 del lunes 31. Es clave descargar la app de Despegar y mantener las notificaciones activadas para estar al tanto de los descuentos que sólo estarán disponibles en la aplicación de Despegar.

“Con el nuevo pase de movilidad, esperamos que el turismo comience a reactivarse nuevamente en el país. Además, se acercan las vacaciones de invierno, y el Cyber Day es una muy buena oportunidad para comenzar a planificar con anticipación. En este evento contaremos con descuentos adicionales con diferentes bancos, así que es un buen momento para que los chilenos puedan organizar su próximo viaje”, destacó el country manager de Despegar para la región andina, Dirk Zandee.

Desde Despegar recomiendan comprar paquetes de viajes, que incluyen vuelo, alojamiento, actividades, seguros, entre otros, ya que es más barato que comprar individualmente cada producto. Las líneas aéreas y los hoteles ofrecerán sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra sea más económico que hacerlo por separado.

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico,Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Libre de virus. www.avast.com

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links