Valparaíso

20°C
Scattered clouds

Lo mejor del CyberDay está en LEGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio, la marca danesa participará del evento online con promociones que van desde un 20% hasta un 60% de descuento en una selección de productos.

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se desarrolle el Cyber Day 2021, evento del comercio electrónico más esperado del año, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en el que participarán 670 marcas. Este 31 de mayo, desde las 00:00 horas hasta el 2 de junio a las 23:59, se realizarán los días con las mejores ofertas del año online, y para la ocasión, la reconocida marca danesa LEGO®, ha preparado increíbles rebajas en una selección de productos exclusivos, que van desde un 20% hasta un 60% de descuento.

A través de su sitio web www.tienda lego.cl, se podrá acceder a las distintas categorías en descuento y seleccionar los productos para comprar. Para esto, se recomienda estar previamente registrado en tienda lego.cl, acelerando así el proceso de compra y el inicio de una experiencia increíble, la cual finaliza con la recepción del producto en casa y la construcción del añorado set.

La marca aconseja seguir los siguientes pasos, para asegurar una excelente experiencia en esta nueva versión del CyberDay:

Registra/ actualiza tus datos en nuestro sitio www.tiendalego.cl, esto te permitirá agilizar tu proceso de compra, poner más de una dirección de envío. Además, podrás enterarte oportunamente de nuestras promociones y descuentos, revisar tu historial de compra, entre otros beneficios.

Navega por nuestro sitio web durante los días previos al Cyber, así podrás verificar las categorías de productos que te interesan, al igual que los artículos que deseas comprar en los días del CyberDay.

Te recomendamos que antes del CyberDay revises los precios disponibles en el sitio, para que puedas evaluar la diferencia en los valores del CyberDay y concluir que es conveniente comprar.

Previo al evento, comprueba que tengas buena conexión a Internet, esto será determinante para que puedas navegar cómodamente por la página y comprar los productos que deseas sin interrupción.

Ten a mano tus tarjetas de débito/crédito: Recuerda que cuando compras con tus tarjetas debes ingresar ciertos códigos de seguridad, por este motivo es ideal que las tengas contigo para que evites perder tiempo durante el evento.

Libre de virus. www.avast.com

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links