Valparaíso

19°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera cerró su participación en Copa Libertadores cayendo por 2-5 ante Liga de Quito

Unión La Calera cerró su participación en Copa Libertadores cayendo por 2-5 ante Liga de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Sin premio de consuelo, y sin victorias; así se despidió Unión La Calera de la Copa Libertadores de América tras caer por 2-5 ante Liga Universitaria de Quito en la capital ecuatoriana. Gracias va este registreo, los locales pudieron  alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana.

Los goles de la “U” ecuatoriana fueron marcados por el atacante paraguayo Luis Amarilla, en los minutos 28 y 33, el goleador Billy Arce, a os 58 y 60, y un autogol del defensa Matías Fernández, a los 15 minutos. Los goles cementeros fueron obra del atacante argentino Sebastián Sáez, a los 54 y 93.

 

Unión La Calera debutó este año en la Libertadores y se despidió con dos empates, cuatro derrotas, marcó ocho goles y recibió 17, para acumular dos puntos en el grupo G.

Con los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores ya definidos, lo único que restaba por conocer era quién avanzaba como primero y quién como segundo en el Grupo G. Tras el empate 0-0 entre Flamengo y Vélez en el mítico estadio Maracaná, los brasileños se adjudicaron la zona y los argentinos quedaron como escoltas.

Con este resultado, Flamengo se instaló en el primer lugar del grupo con 12 unidades, seguido por el otro clasificado a los octavos de final, Vélez (10). En el tercer lugar se ubicó Liga de Quito (8), que accedió a la Copa Sudamericana. Mientras que en el último lugar quedo Unión La Calera, que se despidió de la Copa sin haber obtenido una victoria en su primera participación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links