Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Carabineros San Antonio detiene a adolescente por microtráfico que guardaba dos pistolas y una escopeta hechiza en su casa

Carabineros San Antonio detiene a adolescente por microtráfico que guardaba dos pistolas y una escopeta hechiza en su casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros del OS7 San Antonio detuvo a un joven por microtráfico encontrado en su casa diferentes armamentos y municiones.

En un patrullaje preventivo, la sección especializada del OS7 divisa un posible punto de venta de droga frente a un paradero de locomoción colectiva.

Al realizar un control de Identidad a los sospechosos, se encontró la evidencia del ilícito, por lo tanto, el comprador mayor de edad como el vendedor de 17 años fueron detenidos.

Posteriormente, y previa coordinación con la Fiscalía Local de San Antonio, se realizaron las diligencias que permitieron el ingreso voluntario al domicilio del menor de edad, previa autorización de la propietaria, logrando la incautación de la siguiente evidencia asociada al delito:

852 envoltorios de pasta base de cocaína y 40 mil pesos en efectivo. Además de una escopeta hechiza y dos pistolas de fantasía adaptadas para el proceso de disparo.

El joven de 17 años posee un prontuario policial de retenciones anteriores por el delito de receptación de vehículo robado.

Por disposición del fiscal, el menor pasará a control de detención, en tanto, el comprador detenido también cuenta con un prontuario policial que será puesto en libertad.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links