Valparaíso

11°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Pedro Veas, Pte Multigremial de Militares y Policías (R): “a Carabineros los están asesinando y nadie dice ni hace nada”

Pedro Veas, Pte Multigremial de Militares y Policías (R): “a Carabineros los están asesinando y nadie dice ni hace nada”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Llaman a que se inicien acciones legales para que Carabineros NO concurra a este matadero del que están siendo objeto en La Araucanía mientras no se den las garantías y la protección adecuada.

“Con impotencia vemos que a Carabineros de Chile los están asesinando y resulta que nadie dice ni hace nada. Es más, no ha existido ninguna condena política transversal hacia el asesinato del Sargento de Carabineros Francisco Benavides, que no sólo ha dejado a su familia sumida en el dolor más profundo y ha dejado a tres hijos sin un padre, sino que además este hecho sangriento da cuenta de la incapacidad de este Gobierno de hacer prevalecer el Estado de Derecho en La Araucanía”.

Así lo señaló el presidente de la Multigremial de Militares y Policías (R), Pedro Veas Diabuno, quien enfatizó que La Araucanía es un tema agotado sobre el que deben tomarse acciones profundas que extirpen de raíz a los narcoterroristas que se han tomado esta zona del país. “El presidente Piñera y su Ministro del Interior son los responsables de lo que está allí ocurriendo. Ha existido un terror en el Presidente de hacerse cargo de reestablecer el Estado de Derecho, es más, está mandando a Carabineros al matadero, al no dotarlos del equipamiento e instrumental necesario para hacer frente a estos personajes que no son delincuentes comunes, sino guerrilleros entrenados”.

“Mi llamado – prosiguió- es que se inicien acciones legales para que Carabineros NO concurra a este matadero del que están siendo objeto en La Araucanía mientras no se den las garantías y la protección adecuada. La tecnología existe, el equipamiento también existe, pero lo que vemos es un miedo enfermizo de Piñera a defender a los chilenos y chilenas de bien que viven en esta Región, y prefiere mandar al sacrificio a Carabineros a la espera que se cumpla su pésimo mandato presidencial”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links