Valparaíso

18°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • El clásico porteño se quedó en Viña del Mar: Everton venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers

El clásico porteño se quedó en Viña del Mar: Everton venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una importante victoria logró Everton de Viña del Mar tras derrotar en el estadio Sausalito a Santiago Wanderers, en una nueva versión del clásico porteño. Los oro y cielo recuperaron la senda de triunfos sobre los verdes, luego de la última victoria previa, el año 2016 en Playa Ancha.

Un partido que se cerró de forma emotiva con el técnico Roberto Sensini, quien recibió el afecto de los jugadores luego de sufrir esta semana la muerte de su madre, funeral al cual no pudo asistir en la ciudad de Rosario, Argentina.

Viñamarinos y porteños plantearon un compromiso trabajo, con mucha pierna fuerte y roces, lo que derivó en diversas interrupciones durante el desarrollo del juego.

Un primer tiempo discreto en donde las principales opciones corrieron por cuenta de Everton, salvo dos contragolpes porteños que tuvieron a Sebastián Ubilla como eje de ataque. Incluso a los 44 minutos se le mostró tarjeta amarilla a Maicol Cabrera por una fuerte infracción sobre Ibacache.

En el segundo tiempo el compromiso mostró mayor volumen ofensivo de los locales, mientras la visita apostaba por el contragolpe. En ese contexto, una desaplicación defensiva de los centrales wanderinos permitió que el “polaco” Menéndez anotara el 1-0, previa confirmación del VAR ante un posible fuera de juego.

Tras esto vinieron los cambios en el decano. a los 62, Sebastián Ubilla y Facundo Kidd salieron del campo de juego e ingresaron Aldrix Jara y Gabriel Rojas. A los 69 José Manuel Aja salió del campo e ingresó Matías Marín. En los viñamarinos, Christian Bravo reemplazó a Gary Moya, mientras que a los 76, Díaz reemplazó a Ibacache.

A los 82 fueron amonestados con tarjeta amarilla Alarcón de SW y Zúñiga de Everton. A los 84, Marco Medel salió del campo e ingresó Byron Bustamante en el decano. También a los 84 Everton realizó dos cambios en la línea ofensiva, Cecilio Warterman y Cristian Menéndez salieron del campo de juego, para ser reemplazados por Matías Campos y Maximiliano Cerato, que llevaba seis meses sin jugar debido a una grave lesión.

A los 90, Daniel González recibió tarjeta amarilla en el cuadro, mientras a los 94, el delantero de SW Aldrix Jara recibió roja directa tras una fuerte entrada sobre Díaz.

Con este resultado, Everton sube al séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, mientras Santiago Wanderers se queda en el fondo con un punto. En la próxima fecha los viñamarinos visitan a Huachipato y los porteños reciben a la UC.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links