Buscar
Hospital de San Antonio desmiente hospitalizaciones de urgencia en vehículos particulares

Hospital de San Antonio desmiente hospitalizaciones de urgencia en vehículos particulares

El Hospital base de San Antonio emitió un comunicado para desmentir versiones que circulaban en redes sociales y que mencionaban la que había personas que permanecían hospitalizadas en vehículos particulares en la urgencia.

«Durante las últimas horas el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio ha visto un aumento de las atenciones en su Servicio de Urgencias, producto de la situación sanitaria vigente y que tiene a nuestra comuna en situación de Cuarentena», indicaron desde el recinto asistencial.

Agregaron de forma enfática que «no se han atendido u hospitalizado pacientes en vehículos particulares, eso sólo ocurre dentro del recinto asistencial.

Puntualizaron que «el Hospital Claudio Vicuña ha tomado todas las medidas necesarias para que a pesar de alta demanda, sus servicios se mantengan trabajando ininterrumpidamente, activando todos los protocolos vigentes y apoyandose en la Red Integrada de Urgencia (RIU) para la derivación de pacientes a otros dispositivos de la red asistencial».

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo