Actualizan desvíos y modificaciones en el tránsito de Valparaíso por Cuenta Pública Presidencial

Actualizan desvíos y modificaciones en el tránsito de Valparaíso por Cuenta Pública Presidencial

Carabineros entregó nuevos detalles de la planificación de desvíos por la Cuenta Pública a realizarse hoy en el Congreso Nacional.

El mayor Juan Escobar, jefe de la segunda comisaría central de Valparaíso, explicó que se han realizados diversos desvíos en el sector central de Valparaíso y en el perímetro del parlamento. «Es así, que la Avenida Argentina, Pedro Montt, Victoria y la calle Chacabuco están es este minuto intervenidas con cortes y desvíos de tránsito, tanto vehiculares como peatonales, lo cual, sin lugar a dudas se ha visto reflejado en un aumento en los tiempos de viaje, un aumento en la congestión, y también entendemos que esto genera algún tipo de incomodidad para todos los usuario, tanto peatones como vehículos», sostuvo.

«Sin embargo, la verdad es que esto es necesario realizarlo, así mismo, se espera que para esta tarde se mantengan los cortes y desvíos hasta aproximadamente las 19:00 horas. Para ello se está informando a través de los medios de comunicación social y la Ruta 68, que va a sufrir un desvío a contar de las 14 horas», explicó.

El uniformado dijo que «continuamos con la recomendación de que si no es necesario que las personas se desplacen por el perímetro cercano al congreso no lo hagan, porque la verdad, es que los tiempos de viajes están aumentados, tenemos bastante congestión y esto se va a mantener durante toda la tarde».