Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Familias de Hijuelas obtuvieron títulos de dominio de sus propiedades

Familias de Hijuelas obtuvieron títulos de dominio de sus propiedades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

[category Region]

Regularizaciones se concretaron gracias a un convenio realizado por el Municipio con el Ministerio de Bienes Nacionales, que permite a los vecinos realizar los trámites en la comuna.

Felices se encuentran 8 familias de Hijuelas, quienes recientemente obtuvieron los títulos de dominio de sus propiedades, gracias al convenio suscrito por la Municipalidad de Hijuelas y el Ministerio de Bienes Nacionales.

La alcaldesa Verónica Rossat, en compañía de la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, hicieron entrega de la documentación que certifica la regularización de sus propiedades a los beneficiados.

Desde el año 2019 a la fecha son decenas las familias hijuelenses que se han visto favorecidas con este convenio, que permite efectuar los trámites de regularización en la comuna, con la presencia de un abogado de Bienes Nacionales en el Municipio, señaló la alcaldesa Rossat.

La importancia de efectuar la regularización, sean tanto de pequeñas propiedades o de canchas deportivas, radica en que dicha documentación es esencial para acceder a beneficios estatales como subsidios de ampliación o agua potable, entre otros.

La atención del abogado de Bienes Nacionales en la Municipalidad de Hijuelas, se realiza los días miércoles y viernes entre las 10:00 y 13:00 horas. Para mayores consultas las personas interesadas pueden contactarse al teléfono 332 290 123.

Libre de virus. www.avast.com

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links