Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Bolivia logró su primera victoria tras derrotar a Venezuela en La Paz

Bolivia logró su primera victoria tras derrotar a Venezuela en La Paz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Bolivia venció hoy a Venezuela por 3-1 como local, con goles de Marcelo Martins (4m. PT y 36m. ST) y Daniel Bejarano (15m.ST) y el empate parcial de Jhon Chancellor (26m. PT), en el inicio de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

https://www.conmebol.com/analisis-del-partido?competition=342&season=112022&match=2043626

El encuentro empezó de la mejor manera el partido porque antes de los cinco minutos ya ganaba 1 a 0 gracias a su artillero estrella Marcelo Moreno Martins. El punta bajó con el pecho un centro al segundo palo y sacudió de derecha con un disparo cruzado para estampar el primer tanto del partido y el 22° suyo con esta camiseta.

Cerca de los 25 minutos, Rómulo Otero se hizo cargo de un tiro libre lejano para Venezuela, aprovechó la altura y probó con un disparo fuerte de derecha que complicó de forma insólita a Carlos Lampe, quien rechazó hacia adelante y le obsequió el balón a Chancellor, quien de cabeza gritó el 1 a 1.

En el complemento, a los 15 minutos sufrió el 1-2. Fue Bejarano quien ganó a su marca de cabeza y puso en ventaja al combinado que en condición de local no ganaba desde 2017.

El 3-1 llegó poco antes de los 40 minutos cuando un centro frontal perfecto para Moreno Martins le permitió al centrodelantero cabecear en soledad en el área para sentenciar el duelo.

Con este triunfo, Bolivia escapó del fondo de la tabla y volvió a ganar en el Hernando Siles después de casi cuatro años sin festejar en este estadio. Así, el conjunto de César Farías acumula 4 puntos en siete presentaciones y en la próxima jornada enfrentará a Chile en condición de visitante.

Venezuela, que solo tiene tres puntos y se ubica por encima del colista, Perú, intentará recuperarse el martes contra Uruguay. Además, la Vinotinto no pudo romper la mala racha en este estadio en el que solo ganó en una de sus 10 presentaciones, en junio de 2009 por la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links