Buscar
Comunidad religiosa entregó 700 cartas de agradecimiento para los trabajadores del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

Comunidad religiosa entregó 700 cartas de agradecimiento para los trabajadores del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

La comunidad religiosa de los Testigos de Jehová de San Antonio estuvo un mes escribiendo 700 cartas de agradecimiento con mensajes de ánimo sacados de la biblia para destacar la labor de los trabajadores del Hospital Claudio Vicuña frente a la pandemia de covid-19.

Estas misivas fueron entregadas el mediodía del miércoles en el centro asistencial, donde se está coordinando la distribución de las mismas hacia las unidades que están diariamente combatiendo el covid-19 y Urgencias.
Marcos Rojas, de los Testigos de Jehová de San Antonio, explicó que “quisimos mostrar nuestro agradecimiento”.

“Son tiempos muy difíciles para todo el personal de salud, desde el que limpia hasta quien está atendiendo a una persona contagiada, porque han requerido de mucho tiempo, de mucha atención, de mucha energía emocional”, añadió.
Agregó que ellos como comunidad han tenido amigos y familiares “sufriendo por la pandemia”, lo que “nos motivó a entre todos a hacerlas con un mensaje de ánimo” hacia el personal médico.

Detalló que estuvieron alrededor de un mes elaborando los textos. Cada uno fue escrito de puño y letra de cerca de 90 integrantes de la comunidad, incluyendo niños y adultos mayores.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo