Valparaíso

17°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Regente de bar en Machalí es detenido por segunda vez por infingir normativa sanitaria: 12 clientes también fueron detenidos

Regente de bar en Machalí es detenido por segunda vez por infingir normativa sanitaria: 12 clientes también fueron detenidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Carabineros de la Subcomisaría de Machalí, en la región de O’Higgins, como parte de las fiscalizaciones permanentes y en conjunto con personal de la Seremi de Salud y del Ejército de Chile, ingresó la tarde de este jueves hasta un local de expendio de bebidas alcohólicas llamado “El Machalino”, detectando en su interior a 13 personas que consumían alimentos y alcohol, sin respetar las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria, infringiendo lo dispuesto por al artículo 318 del Código Procesal Penal. Por lo que Carabineros detuvo a las 13 personas presentes en el local.

El local en tanto, quedó con prohibición de funcionamiento. Mientras que por instrucción del Fiscal de turno, el regente de “El Machalino”, quien registra una detención anterior por el mismo delito, pasará la mañana de este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua, el resto de las personas detenidas quedaron apercibidas al artículo 26.
Carabineros de Chile, reitera el llamado a respetar las medidas sanitarias vigentes en las diferentes comunas con la finalidad de disminuir los contagios por Covid 19 que ponen en riesgo la salud de las personas mediante este tipo de acciones irresponsables que pueden ser evitadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links