Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Detienen a tres personas por tráfico de drogas, violación de morada y maltrato de obra a carabinero de servicio

Detienen a tres personas por tráfico de drogas, violación de morada y maltrato de obra a carabinero de servicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

A las 18:30 horas de ayer viernes, el carabinero de servicio de la Central de Cámaras de La Reina alertó a personal de servicio en la población que al interior de la Villa La Reina, que los tripulantes de un vehículo realizaban una transacción de droga en el Pasaje Cordillera, logrando minutos después dar con el auto en la calle Caquena.

Carabineros de la 16ª Comisaría intentaron detener al conductor del auto, pero el sujeto se negó a ser fiscalizado, bajó del vehículo y entró a una casa sin autorización de los dueños, en donde fue detenido.

Al mismo tiempo la pareja del conductor del auto se opuso al actuar policial y agredió a una Subteniente con golpes de puño en la cabeza y rasguños en la mano derecha, resultando la oficial con lesiones de menor consideración, mientras que la agresora también fue detenida.

En el marco del mismo procedimiento, y gracias al registro audiovisual que se hizo de la traficante de droga, Carabineros fue al Pasaje Cordillera, en donde ingresó luego de la autorización de los moradores incautando desde el interior $1.853.000 de dinero en efectivo, clorhidrato de cocaína, droga en proceso de secado y en envoltorios, por lo cual la mujer también fue detenida.

El hombre tiene 34 años, mantiene 63 reiteraciones de antecedentes policiales, entre otros delitos por infracción al Art. 318, desacato, violencia intrafamiliar, hurto, amenazas simples contra personas y propiedades, portador de cocaína, amenazas con arma blanca, conducción en estado de ebriedad, ocultación de identidad, usurpación de nombre, portador de marihuana, estafa. Y además mantenía una medida cautelar consistente en arresto domiciliario total, por el Infringir normas de higiene y salubridad.

En tanto, las mujeres también presentan un amplio prontuario policial. Droga incautada: 377 gramos de pasta base dosificada en envoltorios cuadriculados, 664 gramos de clorhidrato de cocaína a granel en proceso de secado. Arrojando un total de 1 kilo 41 gramos. El capitán Esteban Troncoso, Comisario de Servicio de la 16ª Comisaría de La Reina, entregó detalles.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links