Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Equipo territorial de Paula Narváez inicia formación de comandos regionales y comunales

Equipo territorial de Paula Narváez inicia formación de comandos regionales y comunales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una masiva reunión telemática con todas y todos los presidentes regionales del PS, PPD, PL y Nuevo Trato realizó este viernes el equipo territorial de la candidata presidencial Paula Narváez, encabezado por los secretarios generales de las colectividades, con la finalidad de coordinar las próximas actividades de campaña a lo largo del país.

En la cita, donde estuvieron presentes la jefa de campaña, Alessia Injoque, y el coordinador general, diputado Pablo Vidal, se hizo entrega de un instructivo de formación de comandos regionales y comunales.

Alessia Injoque comunicó la intención de iniciar y coordinar tareas de campaña, agradeciendo el compromiso colectivo ante el proceso y la necesidad de dar a conocer lo que está pasando en territorios y regiones.

Pablo Vidal destacó la positiva construcción de la nueva alianza que nace para conducir el próximo desafío presidencial. “Las fuerzas políticas que aquí se encuentran representadas con el PS, PPD, PL, e independientes como Nuevo Trato, refieren al ideario que hoy más que nunca está presente en Chile”, aseguró.

El secretario general del PS, Andrés Santander, afirmó que “esperamos tener una primaria convencional que nos permita trabajar un acuerdo parlamentario para llegar fortalecidos a la elección de noviembre y lograr nuestro objetivo: ser gobierno para llevar adelante un programa de transformaciones profundas, que es lo que Chile y la ciudadanía nos está exigiendo”.

Por su parte, el secretario general del PPD, Sebastián Vergara, manifestó que “lo que la candidata nos ha pedido es que el centro del comando sean las propias regiones, 100% paritario e incorporando a compañeras y compañeros que tengan participación regional, del mundo independiente, que vaya en la línea del programa que está adoptando la centro izquierda”.

Finalmente, el secretario general del PL, Iván Morán, enfatizó que “Paula Narváez es heredera natural de un proceso transformador que lideró la ex Presidenta Michelle Bachelet, que se vio truncado con la llegada de Sebastián Piñera”.

Libre de virus. www.avast.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links