Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Intendente Martínez condena cuelga de muñecos en Av. España contra dirigentes de Santiago Wanderers: “Esto es grave y nos duele”

Intendente Martínez condena cuelga de muñecos en Av. España contra dirigentes de Santiago Wanderers: “Esto es grave y nos duele”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, rechazó tajantemente el acto delictual que se desarrolló esta madrugada en Avenida España, donde, presuntamente, hinchas de Santiago Wanderers colgaron tres muñecos con rostros de dirigentes como Osvaldo León y Rafael González en una pasarela cercana a la Universidad Técnica Federico Santa María.

“Nos duele. Los que sentimos un amor especial por Valparaíso y por Santiago Wanderers, nos duele. El presidente es una persona que ha dado toda su vida por su club, y que haya habido una bomba de ruido hace unas semanas atrás en su domicilio, con el temor que genera eso para su familia y para sus vecinos, más la situación del muñeco ahora, es grave”, señaló Martínez.

“Cuando las personas no logran separar un deporte, una actividad de entretención, de una actividad delictiva, es una cosa muy grave. En varios países del mundo las barras bravas han causado graves destrozos. Nosotros no vamos a permitir que nadie en la Región de Valparaíso, aún a pretexto de razones deportivas, cometa violencia o amenaza contra personas”, añadió el intendente.

Por otro lado, el jefe de la V Zona de Carabineros, General Edgar Jofré, sostuvo que se está realizando una investigación respecto a este hecho y otros anteriores, la que está siendo dirigida por el Ministerio Público y con apoyo de equipos especializados.

Respecto al partido de hoy, donde Wanderers enfrenta a Universidad Católica en Playa Ancha, el General Jofré aseguró que Carabineros estará desplegado para asegurar la correcta realización de este evento: “Nuestro propósito es entregar las mejores garantías y condiciones para que se desarrolle la actividad en el contexto que estamos viviendo. Esperamos que sea un buen día y no tengamos novedades negativas”, finalizó.

Libre de virus. www.avast.com

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links