Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Talleres deportivos municipales retornan a modalidad presencial en Hijuelas

Talleres deportivos municipales retornan a modalidad presencial en Hijuelas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Bajo un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, la Municipalidad de Hijuelas retoma desde el 7 de junio la realización en forma presencial de sus talleres deportivos.

Estos se desarrollarán según los aforos permitidos y en espacios acorde a lo determinado para la fase 2 del plan Paso a Paso, a la cual ingresó recientemente la comuna.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien señaló que en total son 7 los talleres que vuelven a funcionar, los cuales están destinados para toda la familia.

El taller de tenis para niñas y niños, se efectúa en grupos los lunes, miércoles y viernes entre las 17:00 y 18:00 horas en la cancha municipal recientemente inaugurada para este deporte.

Por su parte, el taller polideportivo de básquetbol y hándbol para niñas, niños y jóvenes, se realiza los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas en el Gimnasio Municipal.

La actividad física para mujeres, tiene lugar en la Piscina Municipal, todos los días martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

Mientras las plazas activas que contemplan el uso de máquinas de ejercicios con asesoría de un instructor, se efectúan los lunes, miércoles y viernes de 19:40 a 21:45 horas en Plaza Los Canales 2. Los lunes y miércoles de 18:00 a 19:15 en sector El Retiro y los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas en la Junta de Vecinos de Rabuco.

La Escuela de Fútbol Municipal para niñas y niños, se realiza los martes y jueves entre las 16:00 y 17:30 horas en el Estadio Municipal, mismo recinto que alberga el taller de fútbol para adultos los martes y jueves desde las 19:00 a 21:00 horas.

Por su parte los talleres de zumba se realizarán simultáneamente en distintos puntos de la comuna. Lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas en Escuela de Rabuco, 18:15 y 19:15 horas en Gimnasio Municipal e igualmente a las 19:15 horas en cancha Guzmán Montt.

Mientras los martes y jueves, el taller de zumba estará a las 18:00 horas en la Escuela Ana Jesús Ibacache de Hidráulica y a las 19:30 horas en la Escuela Los Tilos de Hualcapo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links