Valparaíso

17°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Rafael González y actual momento de SW: “Los resultados son desastrozos… no es momento de abandonar el barco”

Rafael González y actual momento de SW: “Los resultados son desastrozos… no es momento de abandonar el barco”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El receso generado por la Copa América derivó en un balance de lo que ha sido la actual temporada 2021 en Santiago Wanderers, con resultados muy lejanos a lo que se proyectó. “Los resultados han sido desastrozos”, sostuvo Rafael González, presidente de la S.A., quien confirmó que el equipo no tendrá descanso, ya que la idea es enfrentar de buena forma la segunda parte del campeonato, a lo que se agrega una reestructuración de la secretaría técnica del club.

Además, entregaron una declración escrita, en la cual indicaron que “El desafío es grande, y en Santiago Wanderers entendemos la urgencia de repuntar el complejo momento deportivo que se ha vivido durante esta primera parte del campeonato. El encuentro ante Universidad Católica significa el inicio de un receso para el fútbol chileno, pero para nosotros no hay tiempo que perder, por lo que a partir de este lunes tanto nuestros jugadores como las Comisiones Fútbol y Finanzas deberán redoblar sus esfuerzos, con la mente puesta en buscar las soluciones que el equipo necesita”.

Agregaron que “la llegada de Víctor Rivero ha logrado ordenar y dar una mayor seguridad defensiva, sin embargo, las deudas deportivas aún son varias y sabemos que estas semanas serán claves para afinar tanto la propuesta del Cuerpo Técnico, como diversos aspectos del juego. Para cumplir estos objetivos ya hemos puesto en marcha un plan que considera la reestructuración de nuestra Secretaría Técnica, mediante la contratación de nuevos profesionales, además de la búsqueda de los mejores elementos para reforzar al equipo de cara al segundo semestre, a cargo de nuestro Cuerpo Técnico y la Comisión Fútbol”.

Concluyeron afirmando que “queremos dar la seguridad a todos nuestros socios e hinchas sobre los esfuerzos que se encuentran realizando tanto la Comisión Finanzas como la administración del club, en la generación de los recursos para la contratación de los refuerzos que sean necesarios de cara al segundo semestre del campeonato, mediante el ingreso de nuevos dineros por conceptos de auspicio y una serie de otras gestiones en desarrollo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links