Buscar
Un fallecido en accidente por alcance ocurrido esta mañana en La Calera

Un fallecido en accidente por alcance ocurrido esta mañana en La Calera

Una persona fallecida, de aproximadamente 30 años, y una lesionada, fue el resultado de un choque en cadena que involucró a tres vehículos, esta mañana en la Autopista 60 CH, en la comuna de La Calera.

El hecho se produjo a la altura de la rotonda Lautaro (kilómetro 4), en la segunda pista de circulación. La emergencia es atendida por bomberos de La Calera, SAMU, Carabineros y personal de la autopista.

De acuerdo al relato policial, hoy a las 09:30 horas, en la Ruta 60 ch, altura del kilómetro 3,100, dirección Oriente, se originó un accidente de tránsito tipo colisión múltiple, en circunstancias que un furgón de encomiendas, habría a perdido el control del móvil colisionando por la parte posterior a un camión que presta servicios a la Autopista Los Andes, que se encontraba realizando mantenimiento en la carretera, colisionando a un tercer vehículo, el cual se proyectó hacia la caletera chocando con la reja perimetral de la ruta.

Se hace presente que el primer conductor resultó fallecido inmediatamente en el lugar, quedando atrapado al interior del vehículo. Al momento hay tres personas lesionadas (dos conductores y el acompañante del fallecido) , las cuales fueron enviadas al hospital. El fiscal de turno instruyó la concurrencia del SIAT y Servicio Médico Legal.

noticias relacionadas

Agrupación Espacio Parque de Papudo inaugura proyecto de cámaras e iluminación adjudicado a través del 8% FNDR
Fue vista en Parque Tricao: por primera vez en más de 60 años registran "garcita azulada" en la Región de Valparaíso
Avanza extensa pavimentación de calle principal de Forestal Alto en Viña del Mar
Viña del Mar: detienen a motorista y acompañante por porte de armas

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo