Valparaíso

22°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Carabineros captura a prófugos de la justicia en Quilpué y Villa Alemana

Carabineros captura a prófugos de la justicia en Quilpué y Villa Alemana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Personal SIP de Carabineros de la 2° Comisaría de Quilpué logró la detención de un hombre que se mantenía como prófugo de la justicia.

Según detalló el Capitán Claudio Ramírez Cubillos, el sujeto fue detenido mientras abandonaba su domicilio, tras una exhaustiva vigilancia del personal policial.

El sujeto de 55 años mantenía una orden de prisión preventiva vigente por el delito de homicidio. Además, en su amplio prontuario destacan amenazas con arma blanca, amenazas contra las personas y la propiedad, amenazas a Carabineros de servicio y atentados con resultado de lesiones de carácter grave.

El delincuente fue trasladado hasta una unidad policial en Limache, donde permanecerá en zona de custodia hasta su posterior traslado el día de mañana a la cárcel de la comuna, lugar donde volverá para cumplir su prisión preventiva pendiente.

Dos detenidos con orden de aprehensión en Villa Alemana

También al interior de nuestra región, esta vez en Villa Alemana, Personal SIP de Carabineros de la 6° Comisaría de Limache detuvo a dos hombres que mantenían órdenes de detención vigentes por delitos de amenazas y agresiones en contexto de violencia intrafamiliar.

El Mayor Claudio Mendiboure, destacó la incansable labor del personal de Carabineros que ya detuvo esta semana a cuatro personas con órdenes de aprehensión vigentes en la comuna de Villa Alemana.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links