Valparaíso

20°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Un hombre fue sorprendido en maletero de automóvil durante fiscalización en Valparaíso

Un hombre fue sorprendido en maletero de automóvil durante fiscalización en Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un individuo de cerca de 25 años fue descubierto en el maletero el pasado domingo, mientras Carabineros realizaba un control sanitario en la Avenida España de Valparaíso.

El sujeto, que no portaba un permiso para poder transitar, fue sorprendido ocultándose en la parte trasera del automóvil, mientras se realizaba el control sanitario en la concurrida avenida que conecta la ciudad puerto con Viña del Mar. El hombre quedó con un sumario sanitario en su contra, distinto caso al de la conductora de vehículo, que sí contaba con su permiso para transitar durante el fin de semana.

Como lo adelantó el General Edgar Jofré, el suceso fue denunciado por otro conductor que se encontraba en el lugar, a la altura de la Caleta Portales de Valparaíso. Asimismo, el funcionario de Carabineros fue crítico con estos actos: “hay personas que no están alineadas con la situación sanitaria que estamos viviendo”.

“El llamado es a continuar realizando las denuncias. Esto lo hacemos entre todos. No hay nada mejor que recibir las denuncias de las propias personas, porque en definitiva estamos alertando de aquellos que vulneran constantemente las normas y que no entienden que tienen que adecuarse. Hay personas que han sido detenidas seis veces por el artículo 318”, agregó.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links