Valparaíso

19°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Martín Lasarte tras el empate con Bolivia: “el fútbol me debe una… hoy me debe dos”

Martín Lasarte tras el empate con Bolivia: “el fútbol me debe una… hoy me debe dos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Sin dureza con sus jugadores pero asumiendo que fue una oportunidad perdida, el técnico de la selección nacional, Martín Lasarte, analizó el desempeño de La Roja frente a Bolivia, tras el 1-1 en San Carlos de Apoquindo: “Hicieron un gran partido en Argentina, creo que hicieron un gran partido hoy, pero somos rehenes de esto. Cuando hablamos de ganar, hablamos del procedimiento, pero cuando el procedimiento es bueno y no ganas, pareciera que es malo. Entonces jugamos un poquito al gato y al ratón, yo creo que sinceramente deberíamos haber ganado y no lo conseguimos”.

Consultado por el arbitraje de Eber Aquino y el polémico penal cobrado a Maripán que significó el 1-1, puntualizó que “no me pregunten a mí por el arbitraje cuando tienen la posibilidad de ver las cosas diez veces. Ni vi la situación del penal. De donde estaba no vi nada claramente. No tengo mucho más para decir”.

A juicio de “Machete”, los jugadores “se brindaron, vi que un equipo que siempre intentó jugar, también desde la entrega y del vibrar. El equipo fue muy sólido desde lo anímico. Más allá de la sensación de calentura lógica, no queda más que seguir trabajando y mejorando y seguir afiatando detalles para que no ocurran cosas como hoy”.

El uruguayo agregó que merecieron la victoria: “hicimos todo para hacerlo, pero bueno, el fútbol es el que es, no es lo que nos gustaría. Seguiremos trabajando para materializar las situaciones que generemos”.

En su reflexiónb apuntó a su experiencia previa con la Universidad Católica: “Hoy era importante ganar, lo dije después de empatar con Argentina. Hace algunos años, algunos colegas chilenos recordarán, dije el fútbol me debe una. Hoy me debe dos. Pocas veces lo digo. Es raro encontrar una explicación”.

En cuanto a la Copa América que comienza el fin de semana, destacó que ”comenté desde un inicio que el gran objetivo es la Eliminatoria. Esto no significa tomar la Copa América de forma banal. Vamos a intentar utilizarla como herramienta para la consolidación o aparición de jóvenes. Vamos a intentar hacerlo de forma mixta. Con jugadores de recorrido con otros más jóvenes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links