Valparaíso

22°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Candidato a alcalde RN en San Ramón pide observadores internacionales para repetición de elección municipal

Candidato a alcalde RN en San Ramón pide observadores internacionales para repetición de elección municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

David Cabedo, junto al aspirante a concejal, Alexis Sánchez, esperan reunirse con el secretario general de la OEA para buscar transparencia en las votaciones porque “la corrupción y la narcopolítica están filtrando los procesos democráticos” en Chile.

“Junto al candidato a concejal por nuestra comuna de San Ramón, Alexis Sánchez, solicitamos a la Organización de Estados Americanos (OEA) observadores internacionales para le fecha en que se realicen nuevamente las elecciones municipales en nuestra comuna”, anunció el candidato a alcalde de Renovación Nacional por dicho municipio, David Cabedo.

Y es que desde que el Tribunal Electoral anunciara la repetición de la votación en algunas mesas de San Ramón -tras detectar una serie de irregularidades- Cabedo asegura estar dando la lucha porque esta vez la elección sea transparente.

Es en esa línea que el candidato RN espera “que nos podamos reunir prontamente con don Luis Almagro, secretario general de la OEA, para exponer todos los antecedentes y lograr la colaboración que solicitamos para resguardar la transparencia de este nuevo proceso eleccionario”.

“Estamos ante un escenario inédito que da cuenta de que la corrupción y la narcopolítica están permeando y filtrando los procesos democráticos en nuestro país. No podemos permitir que lleguemos a situaciones como las ocurridas en los últimos días en México, aún estamos a tiempo de parar esto”, remató Cabedo.

Libre de virus. www.avast.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links