Valparaíso

18°C
Scattered clouds

SERCOTEC abre postulaciones al fondo Capital Abeja Emprende

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de La Ligua informa a las mujeres emprendedoras locales que a contar de este miércoles 06 de junio se encontrarán abiertas las postulaciones al fondo concursable Capital Abeja Emprende Región de Valparaíso de SERCOTEC.

Esta fuente de financiamiento busca apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios y fortalecer su participación en el mercado, a través del cofinanciamiento de un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocios por montos que llegan hasta los $3.500.000. Cabe precisar que cada emprendedora deberá hacer un aporte en efectivo del 2% del monto asignado.

Además se incluyen acciones de gestión empresarial como capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing, así como también inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Pueden participar mujeres mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos,que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de SERCOTEC.El proceso de postulación finaliza el miércoles 16 de junio de 2021.

Libre de virus. www.avast.com

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links