Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Pedidos Ya y The Top se unen nuevamente para celebrar “The Top Pizza”

Pedidos Ya y The Top se unen nuevamente para celebrar “The Top Pizza”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Serán 80 pizzerías en 10 ciudades del país que ofrecerán un producto icónico de su restaurante, además de una opción vegetariana.

Todas las preparaciones tendrán un valor de $4.990 y se podrán adquirir en www.thetop.cl o a través de la aplicación de última milla, PedidosYa.

Española, pepperoni, napolitana o vegetariana. Estas serán algunas de las múltiples variedades de pizzas que presentarán 80 pizzerías en 10 ciudades del país en una nueva versión de “The Top Pizza”, el tradicional evento que comenzó este viernes 11 de junio y se extenderá hasta el domingo 20 del presente mes, período en que los amantes de las pizzas podrán adquirir sus preparaciones favoritas en www.thetop.cl o a través de la aplicación PedidosYa.

De esta forma, la tercera versión del evento más grande de pizzas en el país congregará locales de comida en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, además de la región Metropolitana.

Frente a esta nueva edición de “The Top Pizza”, Ariela Espinoza, gerente de Marketing de PedidosYa, aseguró que “estamos muy felices de ser parte, nuevamente, de este gran evento que significa ‘The Top Pizza’. Sabemos que este producto lidera ampliamente las preferencias entre los usuarios de nuestra aplicación, por lo que esperamos que sea un gran éxito, tal como lo ha sido en años anteriores”.

Adicionalmente, la ejecutiva recalcó el motor económico que significa para los locales de comida participar del tradicional evento. “En PedidosYa siempre estamos empujando nuevas oportunidades que beneficien a todos quienes forman parte de la cadena del delivery. En este caso, quisimos reforzar nuestro compromiso con los emprendedores presentes en este evento, facilitando, a través de nuestra aplicación, un alcance que les permita llegar a distintos públicos y aumentar sus ventas”.

Por otro lado, durante el período en que se realice el evento, los clientes serán los jueces que determinen a la mejor pizza en Santiago y a nivel regional. Esto, puesto que los amantes de la pizza podrán votar por su pizza preferida a través de www.thetop.cl. Asimismo, dentro de los competidores, estarán presentes “Pizzería Italia”, quien resultó ganadora en la región Metropolitana durante 2020, además de “La Mona Pizza”, local que intentará defender su primer lugar obtenido en regiones.

De esta forma, PedidosYa se consolida como una herramienta de inclusión para todos los actores del delivery, siendo un motor económico que potencia y genera oportunidades para todo el ecosistema que lo rodea.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links