Valparaíso

9°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Christian Eriksen se desplomó en partido Dinamarca-Finlandia. Jugador fue llevado consciente al hospital

Christian Eriksen se desplomó en partido Dinamarca-Finlandia. Jugador fue llevado consciente al hospital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Preocupación y conmoción ha generado el desplome del volante de la selección de Dinamarca Christian Eriksen, quien en el minuto 42 del partido que su selección jugaba con Finlandia por la Eurocopa, se desmayó en el campo de juego.

Inmediatamente fue asistido por los equipos médicos, quienes realizaron procedimientos de reanimación ante la mirada atónita de sus compañeros de equipo, de los rivales y el público que asiste al compromiso que permanece suspendido por emergencia médica en el estadio de Copenhague.

Eriksen, de 29 años, es compañero de Alexis Sánchez  y de Arturo Vidal en el Inter de Milán. El pleito se encuentra suspendido a la espera de la atención del futbolista.

Eriksen abandonó el terreno de juego en una camilla, protegido por unas sábanas y por sus compañeros alrededor de 15 minutos después del incidente, rodeado de equipos médicos. Poco después, la agencia AFP ofreció diferentes imágenes en las que puede verse al jugador consciente en el momento de ser retirado del césped.

Sobre las 19.00 horas, la UEFA ha anunciado que el encuentro quedaba suspendido por una “emergencia médica”. Antes de eso, tanto los jugadores de Finlandia como el equipo arbitral habían abandonado el césped.

SUIZA GALES

en tanto, en el compromiso que abrió la jornada sabatina, Suiza y Gales empataron en Bakú. El seleccionado helvético y los “Dragones” igualaron 1 a 1 en Azerbaiyán, en uno de los encuentros que se disputan este sábado por el Grupo “A”, en el torneo continental de Selecciones “multisedes” que comenzó el viernes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links