Juicio contra imputados por muerte de Ámbar Cornejo anotará 54 testigos y 30 peritos

Juicio contra imputados por muerte de Ámbar Cornejo anotará 54 testigos y 30 peritos

Finalizó este lunes el primer día de la Audiencia de Preparación de Juicio Oral en el caso de la muerte de la menor Ámbar Cornejo en Villa Alemana. La jornada seguirá el martes 15 y miércoles 16 de junio.

En total habrá 54 testigos, 30 peritos (informe pericial bioquímico, informe pericial sicológico, informe policial alcoholemia, informe pericial tanatológico, informe pericial de ADN, reporte antropológico, informe tráfico telefónico, informe pericial fotográfico, informe histológico, informe pericial microanálisis, informe planimétrico, informe pericial siquiátrico, informe médico criminalista), y 113 documentos.

A los imputados se les enjuicirá por dos hechos y los siguientes delitos: Hugo Bustamante por violación con femicidio, inhumación ilegal (autor); mientras que a Denisse Llanos Lazcano por violación con homicidio (autora). También se les imputa a Bustamante Pérez, estupro, abuso sexual a menor de 14 años y corrupción de menores reiterados (autor); y a Llanos Lazcano, abuso sexual a mayor de 14 años reiterado, corrupción de menores en condición reiterada (autora).