Buscar
Tres sujetos disparan contra vivienda y roban dinero en cerro Los Placeres

Tres sujetos disparan contra vivienda y roban dinero en cerro Los Placeres

Esta tarde, funcionarios policiales de la 3era. Comisaría Norte llegaron hasta la calle 21 de Mayo en Cerro Placeres de Valparaíso por una denuncia de robo en un domicilio particular y daños por impacto de bala.

Pasadas las 16 horas, Carabineros concurre al lugar, donde se encontraba la propietaria de la casa quien relató que tres sujetos que portaban armas de fuego procedieron a efectuar disparos al inmueble sin ningún tipo de provocación. Luego entraron a la casa y sustrajeron $700mil pesos en efectivo y dos celulares, para después darse a la fuga en dirección desconocida.

Producto de los impactos de las balas, se registraron daños en un vehículo particular que se encontraba estacionado en el exterior de la casa, también en ventanales, enseres y muros. A pesar del daño material, no se registraron personas heridas. Carabineros logró incautar del lugar 7 vainas de calibre 9mm repartidas entre el interior y exterior del inmueble afectado.

Los funcionarios policiales tomaron contacto con el Fiscal de turno quien instruyó la concurrencia de personal OS9 de Carabineros y Labocar para que realicen las diligencias propias de su especialidad. Además, se mantienen patrullajes en el sector con la finalidad de dar con los autores de los disparos.

noticias relacionadas

Presidente Boric, ministro Montes y ministra Toro inauguran Expo de Vivienda Industrializada en Quilpué junto a famil...
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar
Municipio porteño invierte en nuevos vehículos para reforzar patrullaje preventivo
Un mejor viaje: nuevas Asistentes de Trayecto fomentan la buena convivencia a bordo del tren

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo