Valparaíso

17°C
Clear sky
Aparece cuerpo en Muelle Prat que pertenecería a hombre desaparecido en Quintero el domingo

Aparece cuerpo en Muelle Prat que pertenecería a hombre desaparecido en Quintero el domingo

Hoy en la tarde, cerca de las 16 horas apareció cerca del Muelle Prat un cuerpo de un hombre de al rededor de 30 años. Este vestía un traje de agua azul y sus características se correspondían con las del sujeto desaparecido en Quintero, en la playa El Libro, el fin de semana pasado. La familia del individuo, se desplazó al lugar para realizar el reconocimiento del cuerpo en el lugar.

Recordemos que este era el quinto día de búsqueda del individuo que se llevaba a cabo en la playa de Quintero, jornada que comenzó tarde gracias a las complicaciones presentadas por un banco de niebla que obligó a efectuar los trabajos de búsqueda más tarde.

El comandante Ricardo Alcaíno, capitán de puerto de Valparaíso, señaló que en horas de esta tarde recibió la llamada de una embarcación que efectúa traslados de personas desde el dique hasta el Muelle Prat, en la que avisa del alistamiento de un cuerpo flotando en las cercanías del dique. “De forma inmediata desplegamos nuestros medios para recuperar el cuerpo y trasladarlo al sector del bote salvavidas, donde se dio cuenta al fiscal del Ministerio Público, quién ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI concurriera al lugar para efectuar el peritaje de rigor”, comentó el comandante Alcaíno.