Buscar
ProChile y Pasarela Valparaíso invitan a emprendedores de moda a postular en sus capacitaciones

ProChile y Pasarela Valparaíso invitan a emprendedores de moda a postular en sus capacitaciones

Capacitaciones de Moda-Pasarela Valparaíso 2021” es una actividad orientada a todos los emprendedores de todo el país con una oferta de moda, accesorios y calzados de autor, que deseen postular a diversas capacitaciones de moda enfocadas a la internacionalización de sus marcas.

La actividad consta de 8 sesiones virtuales: 4 grupales y 4 individuales, con asesoramiento técnico y especializado de profesionales de la carrera de Diseño de Vestuario de Duoc UC y Sense Institute.

“Las capacitaciones son una gran oportunidad para que emprendedores potencien la internalización de su marca a través de temáticas tan relevantes como “Marca Comercial” y “Diseñador Marca”, definición de parámetros comercial, estructura de costos y modalidades de fijación de precios, taller de pitching”, explicó el director de la carrera de Diseño de Vestuario, Jaime Galleguillos.

Las sesiones virtuales se realizarán entre el 25 de junio hasta el 23 de julio en modalidad virtual. Las postulaciones son hasta el 18 de junio a las 13:00 horas a través de https://www.prochile.gob.cl/evento/capacitaciones-de-moda-pasarela-valparaiso-2021/

noticias relacionadas

AES Andes culmina su proceso deslistamiento
Ministro de Hacienda despliega intensa agenda de reuniones en EE.UU.: con Janet Yellen, Felipe Jaramillo e inversioni...
Gabinete Pro Crecimiento y Empleo sesiona en Los Ríos para impulsar la agilización de proyectos de inversión
Región de Valparaíso busca posicionarse en el mercado brasileño con exitoso paso por WTM LATAM

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo