• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Desbordes tras votar en elección interna de RN: «en la otra lista hay personas que están en contra mía en la presidencial»

Desbordes tras votar en elección interna de RN: «en la otra lista hay personas que están en contra mía en la presidencial»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta mañana Mario Desbordes concurrió a votar en las elecciones internas de RN. El ex diputado y ex ministro sostuvo que la determinación por competir para la presidencia del partido y las primarias de Chile Vamos, responde a que «en la lista que encabeza Francisco Chahuán, hay personas que buscan bloquear mi candidatura».

Sin embargo, en sus palabras agradeció la claridad de Chahuán en relación a no poner en duda la continuidad de su postulación a la presidencia de la república. Además se refirió al apoyo que ha brindado Andrés Allamand a la candidatura presidencial independiente de Sebastián Sichel.

Además se refirió al debate que tendrán los postulantes presidenciales del sector, durante la jornada del lunes, instancia donde «no debería haber agresiones», explicó el ex ministro de defensa, quien reconoció que no tienen los recursos económicos para sustentar personal contratado o páginas en los diarios. También criticó la agresividad de Sebastián Sichel, fundamentalmente contra Joaquín Lavin y la competitividad de su postulación frente a las otras candidaturas de la centro derecha.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links