• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Gerente General del Decano detalla proceso de negociaciones y funcionamiento institucional

Gerente General del Decano detalla proceso de negociaciones y funcionamiento institucional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Felipe Sepúlveda explicó los roles y responsabilidades al interior de la administración, Secretaría Técnica y Directorio.

En Santiago Wanderers no hay receso. Mientras el plantel intenta sacar el máximo provecho a estos días sin fútbol, en la plana administrativa de la institución ya se piensa en las incorporaciones para el segundo semestre, llevando a cabo un proceso de negociación que según contó el director técnico, Víctor Rivero, en su última conferencia de prensa, ya se encuentra en pleno desarrollo.

“Hemos sostenido varias reuniones con el Cuerpo Técnico y la nueva Secretaría Técnica, tenemos claridad sobre cuáles son los puestos en donde Víctor necesita jugadores, y en ese sentido se están haciendo todos los esfuerzos para potenciar al equipo de cara al segundo semestre. De hecho ya estamos en conversaciones con jugadores y esperamos poder avanzar de acuerdo a lo planificado”, afirmó al respecto el Gerente General del Decano, Felipe Sepúlveda.

Gestiones y unidad

Para el titular de la administración, es clave que la institución se enfoque en las medidas inmediatas para buscar soluciones a las necesidades del equipo, ahondando en los esfuerzos se están realizando en la actualidad, y cómo esta situación afecta en el día a día en la interna del club.

“En este momento lo que necesita el club son soluciones y unidad, entendemos que los hinchas están preocupados, nosotros también lo estamos, cómo no estarlo; si vivimos y respiramos Santiago Wanderers 24/7. En ese sentido es importante que la gente sepa que se están tomando medidas deportivas concretas, mediante una intertemporada potente, que busca potenciar aquellos aspectos técnicos que no se habían podido profundizar producto del poco tiempo y las urgencias, además de la renovación de la secretaría técnica, y un proceso de búsqueda de refuerzos que se encuentra en pleno desarrollo”, sostuvo Felipe Sepúlveda.

Roles y responsabilidades

Por otra parte, aprovechó de explicar cómo se realiza el proceso de scouting y contrataciones, detallando la forma en que funcionan los distintos estamentos que forman parte de este proceso, como el Cuerpo Técnico, Secretaría, Comisión Fútbol y la misma administración.

“El rol de la Secretaría Técnica pasa por dar las opciones para cubrir los requerimientos del Cuerpo Técnico, quienes ya entregaron los puestos y prioridades para reforzar, ellos buscan las mejores opciones a través de un trabajo de análisis y scouting que está muy línea con nuestra metodología formativa y el perfil del jugador wanderino, luego entra la Comisión Fútbol; quienes evalúan a los candidatos, dando la venia para que nosotros como administración podamos iniciar las negociaciones. En ese proceso nos encontramos en este momento, y si bien sabemos que no tenemos tiempo que perder, también debemos ser cuidadosos y contratar con inteligencia, para que quienes lleguen sean realmente un aporte”, señaló.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links